Preguntas Frecuentes

1.- Si deseo comunicarme con atención al cliente, ¿qué debo hacer?

A través de nuestro correo electrónico podemos atenderle e incluso llamarle en el caso de ser necesario; recuerde que usted es nuestro JEFE. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.- ¿Aproximadamente durante cuánto tiempo pueden permanecer los productos en la bolsa aislada antes de mi llegada?

El tiempo aproximado de conservación en las bolsas aisladas es de 3 horas para los productos crudos y de 5 horas para los productos que son para calentar (tomar en cuenta que en los meses de abril a octubre, estos tiempos de conservación disminuyen a la mitad).

3.- ¿Y si no estoy en casa y no dejé bolsa?

¡Debemos proteger su compra y conservar la calidad de nuestros productos! Por esta razón retornaremos los productos a la planta y dejaremos una nota con la dirección, de manera que usted pueda recogerlos en nuestras oficinas de Doral cuando lo desee.

4.- ¿Si no estoy en casa, no dejé bolsa y no puedo recoger en planta, qué debo hacer para que me reenvíen el producto de nuevo?

Diríjase a la Tienda Virtual y busque al final la opción de Reenvío, que tiene un costo de $3, y usted recibirá su compra al día siguiente. Recuerde que nuestros días de entrega son de lunes a viernes. Si usted ordena un día viernes, recibirá sus productos el día lunes.

5.- Si quisiera planificar el día exacto para mi despacho, ¿cómo lo hago?

Avísenos colocando un comentario en "NOTA DE CLIENTE" especificando la fecha exacta en que desea recibir su orden. Si no nos deja una nota, la orden será despachada automáticamente al día siguiente. Recuerde que si inicia su orden el día viernes, la recibirá el día lunes.

6.- Llegué a casa, había dejado mi bolsa y no encontré mis productos ¿qué hago?

El equipo de La Latina Deliciosa no se hace responsable por los productos dejados en su puerta. Para hacer uso de esta opción, asegúrese de que el lugar donde usted vive o trabaja es adecuado para este tipo de servicio.

7.- ¿Cómo obtengo información acerca del tamaño de los empaques?

Presione aquí.

8.- Si deseo tener mis productos en el mismo día, no pudiendo esperar al día siguiente, ¿qué debo hacer?

Escribanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.