Our Products

Tequeño Gourmet

El Tequeño o Dedito de Queso es un bocadillo o entremés muy popular en países latinos como Venezuela y Colombia. No hay una auténtica celebración o fiesta sin ellos, la versión de tamaño mas grande (6”) se consume como merienda o desayuno. El tequeño se elabora con una masa de harina de trigo rellena de queso blanco. En el Sur de la Florida, el tequeño se ha convertido en uno de los bocadillos o snacks Latinos más consumidos y apreciados durante los últimos años.

 

TeqParty01
EmpMixCol02

Empanada Colombiana

La Empanada es un plato típico no sólo de Colombia, sino de toda Latinoamérica. Lo que caracteriza las empanaditas colombianas es su masa, hecha de puro maíz, y su relleno de deliciosa carne acompañada con papa. La versión de pollo con papa y la versión sólo de queso se han hecho también muy populares en Miami, siendo unos de los productos que no pueden faltar en cualquier cafetería, panadería, tienda de conveniencia o restaurante en todo el Sur de la Florida.

 

El Pan de Bono

Es un tipo de pan originario de Colombia, hecho con harina de yuca, queso y huevos. Se consume tradicionalmente caliente en los desayunos, snacks o cenas.

PanDeBonoMini01
Maiquecito02

Maiquezitos y Plantasitos

Son deditos rellenos de queso hechos con maíz o plátano, listos para calentar y deliciosos.

Pastelitos Maracuchos o Zulianos

El pastelito maracucho es una empanadita de forma redonda hecha de harina de trigo, el relleno es de un guiso de carne o pollo que viene acompañado con papa, así como la versión de queso que también lleva papa, se cree que antiguamente como la historia de todas las empanadas, se hacían de las sobras de las comidas. 

PastelitoQueso03
Cachito01

Cachitos

 Es un pancito hecho de harina de trigo, mantequilla, huevo y leche, viene relleno de Jamón o de queso. Se cree que tiene influencia europea, es enrollado semejante al croissant. Un desayuno muy típico de Venezuela.

× Chat?