¿Porqué a algunos tequeños se les sale el queso?

January 27, 2021 0 Comments

A veces hemos escuchado que a los tequeños se les ha salido el queso, esto suele ocurrir cuando tratamos de hornear tequeños completamente crudos, ya que el tequeño crudo es mejor freírlo.

El porcentaje de exito es de un 30%, es decir, que si nos disponemos a hornear 100 tequeños, la probabilidad es de que 70 de ellos terminen con el queso fuera de la masa, por esta razón la versión de los tequeños precocinados se ha hecho tan popular, el tequeño queda completamente sellado y ya nos evitamos el problema.

Ahora bien, en algunos casos en que se pasa el tiempo de horneo (esto aplica cuando freímos también), podría pasar que terminemos con algunos tequeños sin queso a pesar de estar precocinados, así que nuestra recomendación es la de colocar el horno o airfryer en 350F, dependiendo del tamaño, consultar el tiempo recomendado (lo pueden revisar en la pestaña: PREPARACION), y si el queso aún se sale, el tiempo de horneo hay que disminuirlo un poco.

En resúmen, a un tequeño bien enrollado no se le sale el queso, si usted tuviese algún problema contactenos y le aseguramos solucionarlo inmediatamente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× Chat?
Close Bitnami banner
Bitnami